jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLa serie "Manifiesto" podría tener un "Spin-Off"

La serie «Manifiesto» podría tener un «Spin-Off»

A pocos días del final de la serie ‘Manifiesto’, muchos usuarios ya se preguntan si existirán nuevos proyectos sobre este universo estrenado en 2018… y todo parece indicar que hay buenas noticias.

A través de una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Josh Dallas, quien interpreta a Ben Stones, reveló que hay posibilidades de un spin-off con su personaje.

“Creo que hay mucho potencial para realizar una secuela. Tal vez en el futuro y veamos a Eden [hija de su personaje] a los 21 años mientras navega por el mundo, o sigamos a los pasajeros más jóvenes. Tal vez regresemos al 2013 y profundizaremos en la investigación con Vance”, comenta Dallas.

Estas declaraciones abren la posibilidad de un posible final abierto en esta segunda parte de la última temporada de la serie, que se estrena este fin de semana en Netflix.

Una secuela o reinicio debe tratarse de encontrar una manera de continuar con el misterio en lugar de centrarse solo en la historia de un personaje. Si bien el elenco de la serie es fundamental para su éxito, los aspectos de ciencia ficción inexplicable siempre han sido parte del núcleo de la serie.

Los nuevos episodios finales comienza después de las acciones destructivas de Angelina (Holly Taylor) con el Zafiro Omega. Más peligroso que nunca, Ben y los demás se apresuran a detenerla antes de que el daño empeore aún más, y Cal (Ty Doran) puede ser la única esperanza para derrotarla y salvar a todos. Mientras tanto, Ben y Saanvi (Parveen Kaur) intentan trabajar con el registro 828, mientras que Jared (J.R. Ramírez) y una afligida Michaela (Melissa Roxburgh) trabajan en los llamados.

Cactus24 03-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular