domingo, abril 28, 2024
InicioFarándulaHijo de "Nacho" empezó a trabajar como cajero en un restaurante

Hijo de «Nacho» empezó a trabajar como cajero en un restaurante

A través de su cuenta en Instagram “Miguel Ignacio Mendoza” mejor conocido como “Nacho” aprovechó sus plataformas digitales para compartir con su público que su primer hijo había tomado la decisión de tener independencia económica a temprana edad.

Con tan solo 18 años, Diego Ignacio, el mayor de los hijos del cantante venezolano, empezó a trabajar como cajero en la cadena de restaurantes de comida rápida en USA “Five Guys” donde atiende a través de un mostrador. Nacho aprovechó para acercarse a comprar y se sintió regocijado al ser atendido por nada más que su propio hijo.

A pesar de mantener hoy día su estadía y proyectos en Venezuela, el intérprete de “Báilame” no deja de visitar a cada momento Miami, lugar donde radican sus otros 4 hijos y siempre comparte sus momentos más especiales con ellos a través de sus redes sociales, reseña la revista de farándula Gossipvzla.

Para Mendoza Diego fue quien le enseñó a ser papá “Me enseñó el valor de la responsabilidad, del trabajo duro y la lucha imparable”, dijo el cantante el pasado 1 de diciembre cuando celebraron el cumpleaños número 18 de su primogénito.

 

 

Cactus24// 02-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular