lunes, junio 17, 2024
InicioFalcónGobierno promete consolidar red de servicios públicos en el municipio Falcón

Gobierno promete consolidar red de servicios públicos en el municipio Falcón

Para nadie es un secreto la deficiencia de los servicios  públicos en el estado Falcón, pero la población más afectada durante muchos años sobre todo en la distribución de agua potable por tubería y electricidad ha sido la del municipio Falcón, ubicado en la península de Paraguaná.

Este municipio foráneo es el más visitado por turistas en las temporadas altas por tener las playas, que muchos catalogan como las más hermosas de Falcón. Sin embargo, la fallas eléctricas y la conectividad se han convertido en una piedra en el zapato para los prestadores de servicios.

ROYAL

Ante ello, Yves Marcano, autoridad de turismo en Falcón informó que el Gobierno regional trabaja en un plan de desarrollo en la parte costera del municipio Falcón que abarca desde Adicora hasta el Cabo San Román con la intención de seguir proyectando el turismo en la península.

Detalló que realizaron una reunión con prestadores de servicios de varias población costeras; entre ellas, Tiraya, Buchuaco y el Supí donde detectaron que las fallas más recurrentes son en la electricidad, agua por tubería, gas y vialidad. «La tarea es ir consolidando la red de servicios públicos», dijo Marcano.

En días pasado el director de servicio público de la Gobernación de Falcón, José Luis Martínez comunicó que se estaban preparando la II edición del “Adicora Fest” y aunque el año pasado la Gobernación realizó varios trabajos de envergadura esta localidad sigue con problemas de servicios básicos.

Cactus24 02-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular