viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónParaguaná| Trabajadores petroleros insisten en el pago de sus deudas

Paraguaná| Trabajadores petroleros insisten en el pago de sus deudas

Un grupo de trabajadores petroleros activos y retirados de la contratista Inverazulca se concentraron este jueves 01 de junio, en la sede de la empresa, ubicada en el municipio Carirubana para exigir el pago de deuda que le tienen a 150 empleados desde hace un año.

Marilú García dijo que han sostenido reuniones en varias oportunidades con el presidente de Inverazulca y solo les ha hecho promesas que no cumple. «Dicen que están esperando el pago de Pdvsa para cancelarlos y no lo han hecho. Ya la petrolera les canceló a ellos», denunció.

Por su parte, Franklin Narváez detalló que los pagos oscilan entre 600 hasta más de 4.000 mil dólares de bonos en divisas que les prometieron al momento de contratarlos. «No estamos pidiendo nada solo exigimos el pago por nuestro trabajo», aclaró molesto el extrabajador.

Los protestantes dijeron que solo a algunos de los trabajadores les dieron un adelanto de 100 dólares en el mes de abril, pero le sigue debiendo mucho dinero de sus trabajos. Es por ello que piden a Pdvsa que se pronuncie si pagó o no las contratistas.

Cactus24 (01-06-23)

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular