miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDiosdado llama «boboric» a Boric y criticó a funcionarios que se «activan»...

Diosdado llama «boboric» a Boric y criticó a funcionarios que se «activan» con denuncias de influencer

Diosdado Cabello se refirió al presidente de Chile, Gabriel Boric, como «boboric». También lo llamó «chorro’e baba». «La única amenaza para Chile es boboric, chorro’ebaba. Boboric, mejor conocido en los bajos fondos como chorro’ebaba».

La reacción de Diosdado se realiza luego que Boric dijera que dar la bienvenida al venezolano no significa un cheque en blanco ni olvidar. “Nos alegra que Venezuela retorne a las instancias multilaterales [,,,] Eso, sin embargo, no puede significar meter debajo de la alfombra principios importantes para nosotros”.

A la propuesta del secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), de hacer un debate sobre la política nacional, replicó Diosdado: «¿Un debate? ¿De qué? ¿Conmigo? ¿De qué? Yo le recomiendo que abra un debate con las bases del PCV».

Y sobre los organismos de seguridad, Cabello, criticó que los cuerpos de seguridad estén actuando tras hacerse viral denuncias publicadas por un «influencer» en redes sociales.

«Yo vi por las redes pusieron un influencer e inmediatamente actúa la policía ¿Qué vaina es esa? Que alguien actúe porque un influencer señale a una persona y señale a otro y los organismos inmediatamente se activan, como que nos importa más eso a lo que piense el pueblo. Nosotros no estamos aquí para eso, para que alguien negocio en las redes y entonces hay que hacer lo que diga el influencer porque ese es su negocio, eso no es así», reclamó Cabello en su programa semanal, Con el Mazo Dando.

Cactus24 (01-06-23)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular