sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesBenzema niega su salida del Real Madrid

Benzema niega su salida del Real Madrid

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha negado los informes de que dejará el club en los próximos días. El internacional francés ha sido vinculado con un traslado a Arabia Saudita, donde, según los informes, podría ganar 100 millones de euros por temporada.

Sin embargo, Benzema ha insistido en que está feliz en el Real Madrid y no se plantea marcharse. No obstante estas declaraciones podrían formar parte de una estrategia para ganar tiempo y poder concretar su salida del club, algo que muchos ya dan como un hecho.

“¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet”, dijo Benzema al ser cuestionado sobre su futuro.

Benzema tuvo una actuación discreta durante la actual temporada con el conjunto blanco, anotando solo 24 goles en lo que ha sido una de sus peores actuaciones durante su carrera en el Madrid.

Si Benzema se va del Real Madrid, sería un duro golpe para el club. Es uno de sus jugadores más importantes y ha sido clave en los títulos alcanzados durante los últimos años. Sin embargo, si se va, sería una señal de que el club mira hacia el futuro y piensa que lo mejor es buscar un jugador más joven que pueda cubrir esa posición. 

Cactus24 01-06-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular