sábado, abril 27, 2024
InicioLa Gran CaracasMP investiga extorsión de policías a subalternos en Maiquetía

MP investiga extorsión de policías a subalternos en Maiquetía

El Ministerio Público inició investigación sobre el caso de extorsión de policías a subalternos en el Aeropuerto de Maiquetía.

Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab, mediante su cuenta de Twitter, donde explicó que la fiscalía #17 Nacional Contra Corrupción será la encargada del caso.

Tres altos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por extorsión en  Maiquetía. Los señalaron de exigir diariamente cinco dólares por turno a sus subalternos, adscritos al Servicio Aeroportuario y de Aduanas del mencionado cuerpo policial.

Como Inés Centeno, comisaria general, y Jackson Tovar e Islan Peña, comisarios, fueron identificados los efectivos involucrados en el hecho de extorsión contra los agentes que prestan servicio en el Aeropuerto ubicado en La Guaira.

A través de un video colgado en redes sociales por el periodista Román Camacho, se conoció que estos funcionarios extorsionaban a los de menor jerarquía, quienes integran dos grupos de 18 personas, que juntos se ven obligados a pagar 360 dólares semanales a los implicados.

Cactus24 31-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular