sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesLuis Augusto Romero: María Corina Machado es la candidata que más le...

Luis Augusto Romero: María Corina Machado es la candidata que más le conviene al Gobierno

El secretario general de Avanzada Progresista y diputado Luis Augusto Romero considera que la masiva asistencia a las elecciones de la UCV, a pesar de la suspensión de los comicios, es un adelanto de lo que pasará en 2024.

Romero cree que en la UCV se evidenció un despertar que rompe con la polarización y no duda que la gente fue a votar por un cambio, pero no para confrontación sino por la pluralidad y el academicismo.

El dirigente de oposición dijo que está seguro que el chavismo-madurismo saldrá del poder por el voto y que la gente que creyó alguna vez en las salidas rápidas se dio cuenta que la ruta es la electoral.

Romero afirmó que el bolsonarismo, el Grupo de Lima, el interinato y el expresidente Duque trataron de imponer la confrontación para apoderarse de los recursos del país y, afortunadamente, fracasó.

En su opinión, María Corina Machado propone la persecución y perpetuar el conflicto, y la gente está harta de eso.

Para Romero, la candidatura de Machado es la mejor para el Gobierno, pues a una administración autoritaria le conviene la confrontación y el aislamiento.

Según Romero, las primarias del G4 están destinadas al fracaso, en las cuales las encuestas más optimistas estiman que participaría apenas en 10% de los electores. Agregó que lo que está planteado en la actualidad es ofrecer candidaturas propositivas que cautiven a los votantes.

Cactus24 31-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular