Nacido el 31 de diciembre de 1945, Alcides Jesús Vera es uno de los pocos venezolanos analfabetas y de eso se aprovechó su hijo Edwin Vera quien, según denuncia entregada a la Fiscalía Superior a las 10:20 de la mañana de este miércoles, lo hizo firmar unos documentos en el que se según, le vendía un inmueble y un negocio por una cantidad que tampoco recibió.
El propio Alcides Vera y otro de sus hijos, expusieron en la Fiscalía Superior y los medios el caso de venta fraudulenta del inmueble ubicado en la calle Proyecto, entre calles Buchivacoa y Garcés de Coro, donde lo otro grave es que, el septuagenario estaría siendo desalojado.
En el escrito Alcides expuso que su hijo lo llevó al registro público, oficina inmobiliaria, haciéndole creer que era para actualizar unos documentos cuando la realidad es que, se fraguaba la venta fraudulenta de una propiedad por Bs. 100.000 con un cheque del Banco Caroní que nunca recibió.
Afirma Alcides que el inmueble le pertenece por una herencia de su padre y producto también de sus prestaciones de 42 años trabajando. En tal sentido pide que el documento fraudulento de venta sea anulado y se le restituya su propiedad, según requerimiento que hace al Fiscal General Tarek William Saab.
CACTUS24 31-05-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: