martes, abril 23, 2024
InicioLos AndesSalió a vender un carro y no regresó: Tres meses desaparecido cumple...

Salió a vender un carro y no regresó: Tres meses desaparecido cumple joven merideño

Un hombre identificado como Rafael Antonio Peña Pereira, conocido como “Tony”, salió de su vivienda, ubicada en el estado Mérida, hace tres meses, el 23 de febrero, el joven informó a su familia que iba con destino a Valera, estado Trujillo, para la venta de un corsa color plata con placas AF249BK y venía en compañía de dos amigos, pero no regresó.

Desde el 24 de febrero perdieron su rastro, lo último que supieron es que se encontraba en el sector Cantarrana, en el municipio San Rafael de Carvajal, pero desde ese día no se ha comunicado ni su celular sale encendido, detalla el Diario Los Andes.

Sus amigos Jesús Pérez (GNB) que trabaja en Valera y Javier Méndez regresó a Mérida al día siguiente, y solo informó que Rafael Antonio se fue para Barquisimeto, pero hasta ahora nada se sabe del joven.

La madre del joven y la esposa hicieron la denuncia ante el CICPC del estado Mérida, y esperan una respuesta ante la investigación del caso. Hasta ahora no hay pistas ni información por parte de las autoridades.

Redacción: Andrea Briceño

Cactus24 30-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular