viernes, junio 14, 2024
InicioInternacionalesEstudiante mató de una puñalada a la directora de su colegio en...

Estudiante mató de una puñalada a la directora de su colegio en Paraguay

La Policía Nacional, a través de los agentes de la Comisaría 32 del barrio Santa Lucía de Villarica, confirmó la detención de un estudiante de 16 años, sindicado como el autor de la puñalada fatal a la maestra de matemáticas y directora del colegio San Gervasio, Sofía Rodríguez, en Paraguay.

ROYAL

El supervisor de colegios en Colonia Independencia, Nelson González, lamentó lo acontecido y relató que el alumno era ejemplar en conducta y que, su reacción fue totalmente inesperada.

“La docente empezó a llamar lista y a hablar de exámenes, cuando, sin mediar palabras, el alumno se dirigió a ella con toda la fuerza  y  antes de marcharse, dijo que ya no le interesaban los exámenes ni la vida”, relató González.

Insistió en que llamó la atención la conducta del joven, ya que no cuenta con antecedentes de mal comportamiento. Integraba un grupo juvenil católico de la zona.

Al momento de la detención, el estudiante circulaba en la misma motocicleta que huyó tras el ataque y ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público para la investigación. Lo trasladaron a otra Comisaría para mayor seguridad.

CACTUS24 30-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular