viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoSe quemó después de que un huevo explotara en su cara mientras...

Se quemó después de que un huevo explotara en su cara mientras cocinaba usando ‘truco’ de TikTok

Una mujer advirtió de probar el ‘truco del huevo escalfado en el microondas’ de TikTok después de que su comida explotó y dejó que la piel se le cayera de la cara.

Shafia Bashir, de 37 años, de Manchester Inglaterra, dijo que había estado en una «agonía absoluta» después de hacer un huevo escalfado usando una técnica muy publicitada disponible en Internet.

Primero vertió un poco de agua hirviendo en una taza antes de agregar el huevo y luego lo puso en el microondas durante un par de minutos hasta que se cocinó.

Pero cuando puso una cuchara fría sobre el huevo, estalló «como una fuente» y le quemó el lado derecho de la cara, dejándola con el dolor «más insoportable» de su vida.

“Mi cara se ha curado ahora, afortunadamente sin cicatrices. Usé vaselina, sudocrem, todo lo que pude conseguir”.

Shafia dijo que ha estado haciendo huevos escalfados durante años, pero el intento de aliviar su hambre esta vez terminó en un desastre.

El truco, dijo, también se lo había enseñado su ex suegra, y decidió probar la versión de microondas para ahorrar tiempo.

“Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto.

“Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos. Pero la quema duró 12 horas. Simplemente no se detuvo”.

El British Medical Journal advirtió previamente sobre cocinar huevos en microondas, lo cual es peligroso porque la cubierta mantiene el calor.

Una vez que hayas sacado el huevo del microondas, seguirá cocinándose y cualquier interrupción, como la cuchara fría de Shafia, puede provocar una explosión.

En 2021, Chantelle Conway, sufrió horribles quemaduras faciales después de intentar cocinar un huevo en el microondas.

Cactus24// 29-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular