viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGasfalca retoma abastecimiento de gas desde el CRP

Gasfalca retoma abastecimiento de gas desde el CRP

La empresa Gas Falcón (Gasfalca) nuevamente comienza a recibir el Gas Licuado de Petróleo (GLP) desde el Centro Refinador de Paraguaná (CRP) lo cual permitirá llegar de manera más eficiente a las comunidades del estado Falcón.

Así lo informó el presidente de Gasfalca, Alejandro Gutiérrez, aseguró que ya cuenta con una fuente de suministro estable y confiable, además dijo que a partir de hoy se retomará el despacho y llenado de los cilindros a los sectores pendientes.

Señaló que iniciarán un plan de atención priorizada en algunas comunidades de los municipios Carirubana y Miranda. En Punto Fijo comenzarán por el casco central, Las Piedras, Blanquita de Pérez, Bella Vista, Puerta Maraven y Santa Irene.

Vale recordar que por varias semanas Gasfalca recibió el producto vía cabotaje o buque proveniente del Criogénico de Jose en el estado Anzoátegui hacia la refinería Cardón y solo les permitían tres cupos de cisternas por día, lo cual conllevó a un retraso en la atención a las comunidades.

Por otro lado, el presidente de Gasfalca aclaró que en ningunas de las oficinas de comercialización y distribución se están entregado número para la atención, pero que estará atento a esta denuncia porque no es la política de trabajo de la empresa.

CACTUS24 29-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular