El portero sevillano Sergio Rico, actualmente en la plantilla del París Saint Germain (PSG), se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, a donde ha sido trasladado este domingo después de que un caballo desbocado chocara contra el animal sobre el que estaba montado el meta español en la aldea de El Rocío (Huelva). Fuentes sanitarias informaron a EFE que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico.
El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.
El futbolista de 29 años sufrió el accidente con su caballo en la mañana de este domingo y tuvo que ser evacuado en helicóptero de urgencia por los servicios sanitarios al mencionado hospital. Tuvo que ser intubado debido al traumatismo sufrido en la cabeza, detalla Infobae.
El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.