miércoles, abril 24, 2024
InicioLos AndesCon éxito se realizó Baby y Mini Reinas del Café en Boconó

Con éxito se realizó Baby y Mini Reinas del Café en Boconó

Este sábado, 27 de mayo en horas de la tarde, desde las instalaciones del Ateneo de Boconó se realizó con total éxito, en su primera edición el Baby y Mini Reinas del Café Boconó 2023, de la mano de su director y organizador Adelis Quevedo @adelisquevedo.

El evento inició con un opening a cargo de los bailarines de la Academia de Danza Jardín de Venezuela del profesor Luis Lozano @danzajardindevenezuela quienes amenizaron a esta nueva extensión de @reinasdelcafebocono.

El magno evento contó con la participación de 25 niñas, 13 aspirantes a la corona de Baby Reinas del Café Boconó 2023 y 12 aspirantes a la corona de Mini Reinas del Café Boconó 2023

El jurado calificador estuvo conformado por Luis Quevedo presidente del gremio Formadores de Modelos, Maritza Morillo, Liliana Gudiño, Vicmar Perez, Claudia Mora, Alexia Mora, Andreina Quevedo, Antonio Moreno, Evitar Echegaray y Marbella.

Ganadoras:

En la categoría Baby: Baby Reina del Café 2023, María Jimena Castellanos, representante de la parroquia Boconó, Baby Reina de la Expoferia Café Boconó, Inés Cordoni, representante de la parroquia General Ribas y Baby Reina del Turismo Café Boconó, Antonella Graterol, representante de la parroquia El Carmen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ert-2.jpg

Finalistas:

1era finalista, Richell Briceño, representante de la parroquia Guaramacal, 2da finalista, Ashley Carrasquero representante de la parroquia Rafael Rangel y 3era finalista, Greidy Villegas representante del municipio Campo Elías.

En la categoría Mini:

Mini Reina del Café 2023, Elizmar Bastidas, representante de la parroquia Vega de Guaramacal, Mini Reina de la Expoferia Café Boconó, Anabella García March, representante de la parroquia General Ribas, Mini Reina del Turismo Café Boconó, Ismeily Del Rosario parroquia Rafael Rangel.

Finalistas:

1era finalista, Camila Hernandez, representante de la parroquia Guaramacal, 2da finalista, Nicolle García Representante de la parroquia Boconó y 3era finalista, María de los Angeles González, representante de la parroquia El Carmen.

Redacción de Andrea Briceño

Cactus24// 28-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular