jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesJoven con cuadro depresivo se suicida Carache

Joven con cuadro depresivo se suicida Carache

La depresión suele ser un enemigo silencioso, cualquier miembro de la población puede padecerla y de no ser tratada adecuadamente, puede terminar de forma fatal, como ocurre en gran cantidad de casos de suicidio en el estado Trujillo.

Según reseñó Palpitar Trujillano, el pasado jueves, 25 de mayo, en horas de la tarde  Juan de la Cruz, se ahorcó en La Vega del Sector El Cruce del caserío La Platera, de la parroquia Carache.

En esta ocasión una persona llamó a la Guardia y Protección Civil para informar de la posibilidad de que el joven atentara contra su vida, pero cuando las autoridades llegaron al sitio, ya era muy tarde, él se había ahorcado, la causa de muerte fue asfixia mecánica.

Según familiares, Cruz ya había presentado antecedentes de suicidio por medio de envenenamiento, por lo que se presume que venía padeciendo de depresión desde hace más de cuatro años.

Hasta ahora se maneja que la causa haya sido pasional, pero el CICPC acaba de iniciar la investigación correspondiente, y hacen un llamado a acudir a profesionales de la salud ante la sospecha de cuadro depresivo o de ansiedad.

Redacción de Andrea Briceño

Cactus24// 27-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular