viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesAbuela que cumplió 102 años reveló el secreto de la longevidad

Abuela que cumplió 102 años reveló el secreto de la longevidad

Cuando se le preguntó cuál es el secreto para una vida larga y feliz, una mujer de 102 años respondió honestamente: buen sexo.

Joyce Jackman, de Essex (Reino Unido), quien cumplió 102 años el 9 de mayo, compartió su secreto para vivir más de un siglo.

La ex chef le dijo al personal de su hogar de ancianos que considera que el «buen sexo y el buen jerez (vino)» son la clave de su vida satisfactoria.

‘No puedo creer que tenga 102 años, ¡debe ser todo el chocolate que como lo que me ayudó!’

En sus primeros años de vida, Joyce trabajó en una tienda de dulces, antes de unirse al Real Cuerpo Aéreo y el Real Servicio Aéreo Naval (RAF) como chef durante la Segunda Guerra Mundial.

Joyce, ahora viuda, se casó con su novio de la infancia, Terence Jackman, en 1945, el año en que terminó la guerra.

Si bien nunca tuvieron hijos, a Joyce le encantaba ayudar a cuidar a los niños de su vecindario, además de disfrutar hornear con su madre y salir con sus amigos.

Ahora, a Joyce le gusta mantener su mente ocupada con crucigramas regulares y mantenerse al día con el periódico, además de disfrutar de un montón de chocolate.

Joanne Rix, administradora de la casa en Silversprings, agregó: «Joyce es una residente muy querida en la casa; siempre nos hace reír con su fantástico sentido del humor y su visión de la vida».

‘Aquí en Silversprings, trabajamos arduamente para ayudar a los residentes a llevar vidas satisfactorias, y celebrar ocasiones especiales y cumpleaños juega un papel muy importante.

«Nos sentimos honrados de brindar una copa de jerez por la increíble vida de Joyce hasta ahora y tenemos el privilegio de tenerla como parte de nuestra familia de Silversprings».

Cactus24// 27-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular