martes, abril 23, 2024
InicioFalcónHabitantes del Sector el Sabino tienen mes y medio esperando la entrega...

Habitantes del Sector el Sabino tienen mes y medio esperando la entrega de bombonas de Cecofal

Habitantes del sector El Sabino, municipio Carirubana, manifestaron estar cansado de esperar por la entrega y distribución de los cilindros de gas doméstico  de la  Central Cooperativa  Falcón  (Cecofal).

Herminia Vargas, vecina de la comunidad, informó que hace alrededor de  un mes y medio entregaron las bombonas  vacías en las jornadas comunitarias y hasta los momentos  Cecofal no las ha entregado.

Vargas resaltó que se han dirigido al encargado de las jornadas  sociales y  éste les  ha dicho  que deben seguir esperando debido a que la Central Cooperativa solo cuenta con una sola gandola  y  hace el llenado de los cilindros  en  el Criogénico de Jose, estado Anzoátegui.

Asimismo, que se  habilitaron dos   puntos de atención  por lo que   están atendiendo de acuerdo a la  programación a otras  comunidades que están antes que el sector ya mencionado, dijo.

La mujer  señaló que la situación les preocupa  ya que ni vacíos ni llenos les entregan los cilindros, además tienen  que realizar sus alimentos en cocina eléctrica  y con la problemática de la luz no pueden  continuar.

“Exigimos  ser atendidos y nos entreguen las bombonas lo más pronto posible”, sentenció Vargas.

Lo más popular