jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónHabitantes de Las Mercedes volvieron a trancar la Intercomunal Alí Primera por...

Habitantes de Las Mercedes volvieron a trancar la Intercomunal Alí Primera por falta de agua

Los habitantes de la urbanización Las Mercedes, municipio Carirubana de la península de Paraguaná cumplieron su promesa y volvieron a trancar el paso vehículos en la Intercomunal Alí Primera a la altura del Terminal de Pasajeros de Punto Fijo.

El motivo se debe a la falta de agua potable en sus hogares.

Aseguran que no tienen agua para cocinar ni cumplir el aseo de los niños y las personas encamadas de la comunidad. Por tal sentido, aseguran que continuarán con las protestas hasta que les envíen el agua por tubería.

La señora Alida Pérez, vecina de esta comunidad, exhortó al gobierno regional a garantizarle calidad de vida al pueblo y «no tenerlos pasando necesidad» como la que se vive hoy en día con la deficiencia de los servicios básicos.

Agregó que quizás algunas familias tengan para pagar los 10 dólares que cobran los camiones cisternas por mil litros de aguas, pero otras que no tienen ni comer. «Exigimos agua por tubería porque no hay para pagar a los cisternas», manifestó.

Por otro lado, la señora Cruz Martínez aseguró que el gas también ha fallado: «yo pago todos los servicios y ninguno funciona como deber ser», rechazó.

Cactus24// 26-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular