martes, abril 23, 2024
InicioFalcónMunicipio Falcón rindió homenaje a Josefa Camejo

Municipio Falcón rindió homenaje a Josefa Camejo

Como parte de los actos conmemorativos a los 232 años del  natalicio de la Heroína Josefa Camejo el Sistema Nacional de Orquesta Sinfónica Núcleo Pueblo Nuevo acompañados de la Coral Santa Ana y Buena Vista, reunió a más de 300 voces para rendir homenaje a la heroína falconiana.

Con la interpretación del Himno Nacional, Cantemos, Marcha a la creación, Pueblo  Nuevo, Josefa Insular y

Venezuela fue el repertorio musical dirigido por el Profesor José Duno junto a  las voces que engalanaron la Plaza Simón Bolívar demostrando que cuando se hacen las cosas de corazón se logran los objetivos.

El Alcalde Dr. Harold Dávila es su intervención expresó «hoy demostramos que Pueblo Nuevo es un diamante en el concierto regional y que a pesar de las dificultades tenemos mucho que demostrar en materia de cultura y potencialidades».

La primera autoridad municipal extendió el agradecimiento al profesor José Duno por la entrega y dedicación hacia esos niños y niñas , que hicieron posible desde los diferentes núcleos reunirse y demostrar que contamos con la Coral más grande el el municipio Falcón.

Por su parte el profesor José Duno felicitó a todos los padres y representantes, al Instituto Municipal de Cultura, Alcaldía del municipio Falcón y manifestó sus agradecimientos a todas las instancias que brindaron apoyo para hacer posible esta importante actividad./Nota de prensa

CACTUS24 25-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular