sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesJordi Alba se despide del Barcelona en junio

Jordi Alba se despide del Barcelona en junio

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con el futbolista español, Jordi Alba, para la desvinculación del contrato que el jugador mantenía con el equipo hasta el final de la temporada 2023-24.

Por medio de un comunicado el equipo agradeció todo el compromiso que Alba le entregó a sus filas durante las 11 temporadas que disputó y en las que alcanzó un total de 18 títulos.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Jordi Alba por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato siempre positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y logros en el futuro. El Barça siempre será tu casa”, dijo el club.

El dueño de la banda izquierda de los blaugranas consiguió un total de 26 goles y 91 asistencias en 458 partidos disputados hasta la fecha. Sin embargo, dichas cifras podrían aumentar hasta que finalice la temporada. 

“Gracias a mis amigos por compartir este camino conmigo, a todos mis compañeros, staff, técnicos, presidentes y todos con quienes tuve la oportunidad de coincidir en 18 años en el club. Mi mayor deseo siempre fue ser jugador del FC Barcelona”, expresó Alba en un video./ Líder en Deportes

Cactus24// 25-05-23

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular