viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónComisión especial aboga por deudas a trabajadores petroleros de Falcón

Comisión especial aboga por deudas a trabajadores petroleros de Falcón

Desde el año pasado más de 800 trabajadores falconianos de la industria petrolera, entre activos y retirados, han estado reclamando el pago pendiente que les adeudan algunas contratistas de la zona que prestan servicio al Complejo Refinador Paraguaná (CRP).

 

Ante la poca atención a los afectados que siguen esperando respuesta de las empresas se creó una comisión especial integrada por la Contraloría del Sisdem, dirigida por Julio César Rodríguez y supervisada por el secretario general del MEP, Edison Román.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kk-2.jpg

Dicha comisión se ha reunido con la gerencia de varias contratista en Punto Fijo y con el ingeniero Wilson Martínez para buscar solución a la cancelación de los pagos pendientes y también acordaron organizar un registro de los trabajadores que esperan por su pagos.

 

Edison Román, secretario general del Sisdem en Falcón, explicó que al tener el registro completo se entregará a las contratistas para acordar el pago directo y sin intermediarios. «Los trabajadores presentaron algunas propuestas que van a ser tomadas en cuenta», manifestó.

Foto: Cortesía

Cactus24// 25-05-23

 
 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular