Un fanático del antienvejecimiento que gasta $2 millones al año en una búsqueda para hacer retroceder el tiempo ha convertido a su hijo adolescente en su «chico de sangre» personal.
Bryan Johnson, el magnate de la tecnología de 45 años que quiere mantener sus órganos internos, incluidos el pene y el recto, funcionando de manera juvenil, reclutó a Talmage, de 17 años, para realizar transfusiones de sangre, informó Bloomberg el lunes .
En una clínica cerca de Dallas el mes pasado, Johnson, su padre de 70 años, Richard, y Talmage se presentaron para un tratamiento de intercambio de sangre trigeneracional de una hora de duración, informó el medio.
Johnson generalmente recibe plasma de un donante anónimo, pero esta vez Talmage proporcionó un litro de su sangre, que se convirtió en lotes de piezas: un lote de plasma líquido y otro de glóbulos rojos, blancos y plaquetas.
El fanático del fitness luego se somete al mismo procedimiento, pero hay una adición clave: después de que le drenen su propia sangre, el plasma de Talmage se alimenta a las venas de Johnson, según Bloomberg.
Johnson le dijo a Bloomberg que tiene un equipo de 30 médicos y expertos en salud regenerativa que supervisan su régimen, que ahora incluye viajes a la clínica del área de Dallas para un intercambio de plasma.
Según los informes, evaluó a los donantes anónimos como «chicos de sangre» para asegurarse de que estaba recibiendo sangre de una persona con un índice de masa corporal ideal que vivía un estilo de vida saludable y no tenía enfermedades.
Los plasmas sanguíneos se administran tradicionalmente a pacientes que experimentan traumatismos, quemaduras, shock, enfermedades hepáticas graves y deficiencias en la coagulación, entre otras afecciones, según la Cruz Roja
Johnson, quien hizo su fortuna al vender su compañía de procesamiento de pagos Braintree por $800 millones en efectivo cuando tenía poco más de 30 años, ganó notoriedad a principios de este año por su batalla contra el Padre Tiempo .
Mientras está despierto, Johnson sigue una rutina ultra estricta que comienza cada mañana a las 5 am con dos docenas de suplementos.
Luego hace ejercicio estratégicamente durante una hora, lleva una dieta vegana baja en calorías e incluso se cepilla los dientes de manera calculada, con un enjuague de aceite de árbol de té y gel antioxidante.
Luego, mientras duerme, Johnson está conectado a una máquina que cuenta cuántas erecciones tiene durante la noche.
A la hora de acostarse, Johnson usa anteojos azules que bloquean la luz durante dos horas.
El objetivo de Johnson: tener todos sus órganos principales, incluidos el cerebro, el hígado, los riñones, los dientes, la piel, el cabello, el pene y el recto, funcionando como lo hacían al final de su adolescencia.
Afirma que estos costosos tratamientos ya lo han acercado a la fuente de la juventud, con el corazón de un hombre de 37 años y la piel de un hombre de 28 años.
Con infiormación de New York Post
Cactus24// 24-05-23