martes, abril 23, 2024
InicioFalcónMaría Corina Machado estará de gira por el estado Falcón

María Corina Machado estará de gira por el estado Falcón

Para dar a conocer sus propuestas ante las venideras elecciones primarias de la oposición, la dirigente María Corina Manchado llegará el miércoles 31 de mayo al estado Falcón y tendrá una gira de tres días por distintos municipios.

La información la dio a conocer la coordinadora regional de Vente Venezuela, Yanira León quien exhorta a la población falconiana acudir a los actos programados para que conozcan la propuesta y el mensaje de esperanza que traerá Machado.

Detalló que la gira inicia el miércoles 31 en el municipio Silva, específicamente en Tucacas, a las 11:00 de la mañana; después se presentará en Cumarebo, municipio Zamora, a las 3:30 de la tarde y en Coro tendrá un acto en la calle Churuguara con Milagro, a las 5:00 PM.

El primero de junio el objetivo de María Corina será la península de Paraguaná; allí presentará con su discurso en la plaza de los Educadores, ubicada en Pueblo Nuevo, municipio Falcón, en horas de la mañana y después tendrá una concentración en Los Taques.

Por otro lado, el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Carirubana, Marlon Salazar confirmó que Machado tendrá un acto central el primero de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estacionamiento del estadio Eduardo “tata” Amaya de Punto Fijo.

La precandidata a las primarias de la oposición Venezuela finaliza su visita por el estado Falcón, el viernes 02 de junio, en la población de Churuguara, municipio Federación.

Lo más popular