Los restos de una monja benedictina en un convento en Gower , Missouri, están atrayendo la atención mundial . Gower es un pequeño pueblo a unas 40 millas al norte de Kansas City (EEUU.)
INCORRUPTIBLE
— Christ Is Our King ✝️ 🇺🇸 (@ChristIsOurKin1) May 22, 2023
Benedictine Sisters of Mary, Queen of the Apostles foundress, Sister Wilhelmina Lancaster, was a Latin Mass champion.
She died at age 95 on May 29, 2019 and it appears her body was discovered in an incorrupt state almost 4 years later. pic.twitter.com/vc6r2EIkv3
La hermana Wilhelmina Lancaster murió el 29 de mayo de 2019 , a los 95 años, y fue enterrada en un ataúd de madera. La organización decidió recientemente trasladar su cuerpo al interior de su capilla, una costumbre de los fundadores. Pero en lugar de encontrar huesos en el ataúd, las hermanas descubrieron lo que parecía ser un cuerpo intacto. El cuerpo no había sido embalsamado, decía el artículo, y el ataúd tenía una grieta que había permitido que entrara humedad y suciedad.
La Iglesia Católica tiene más de 100 “santos incorruptibles” que han sido beatificados o canonizados, cuyos cuerpos han sido total o parcialmente inmunes al proceso natural de descomposición años después de su muerte. La tradición católica sostiene que estos santos dan testimonio de la verdad de la resurrección del cuerpo. La ausencia de descomposición también se considera un signo de santidad.
According to reports, the body of Sister Wilhelmina Lancaster, the founder of Benedictine Sisters of Mary, Queen of the Apostles has been found incorrupt in Missouri four years after her death. pic.twitter.com/W4RLbx3sYR
— Sachin Jose (@Sachinettiyil) May 22, 2023
Cactus24// 24-05-23