Un padre de dos hijos en California murió atropellado mientras conducía a una familia de patitos a través de una carretera transitada.
Casey Rivara, el padre de dos hijos de 41 años, conducía a sus hijos a casa después de la práctica de natación y había estacionado su automóvil al costado de la carretera para guiar a la mamá pata y su familia de patitos a través de la intersección de Park Drive. y Stanford Ranch Boulevard en Rocklin, California el viernes por la noche.
Fue atropellado y asesinado por una conductora de 17 años y asesinado mientras sus hijos indefensos, Sophia y James, de once y seis años, observaban desde el automóvil familiar.
En un comunicado, su viuda, Angel Chow, dijo: “Nos ha conmovido profundamente el amor y el apoyo abrumadores que hemos recibido para Casey Rivara y nuestra familia en los últimos días.
https://t.co/vMMrwM560R
According to witnesses, Casey Rivara, who tragically lost his life in front of his children, was assisting a family of ducks in crossing a roadway in Rocklin. The driver was a 17-year-old female. No arrest was made at the time and the driver is unlikely to…— Fox3 Now (@fox3news) May 23, 2023
Un portavoz de la oficina del alguacil le dijo a NBC News que la conductora estaba cooperando y que era poco probable que la acusaran por la muerte.
Stefano Formica, abogado de Bond Legal, le dijo que la familia de Casey podría tener derecho a una demanda por muerte por negligencia.
«Casi siempre es el deber de un conductor ceder el paso a cualquier peatón», explicó.
‘Los familiares de las víctimas de muerte por negligencia pueden reclamar daños y perjuicios por la pérdida de ingresos y compañía, dolor y sufrimiento, gastos funerarios y angustia emocional después de un accidente trágico o catastrófico.’
Cactus24 23-05-23