viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónTercer barco con productos de primera zarpó desde Falcón hacia Curazao

Tercer barco con productos de primera zarpó desde Falcón hacia Curazao

Este domingo, con productos de primera zarpó el tercer barco desde el estado Falcón con destino a Curazao,  hecho que ratifica la normalidad de las relaciones comerciales entre ambas naciones. 

Así lo dió a conocer Sergio Quintero, secretario de Economía Productiva y Exportaciones, quien además detalló que los barcos en esta oportunidad contienen rubros como coco, mango, aguacate, plátano, cebolla, tomate, yuca, entre otros productos. 

Quintero resaltó que con estas actividades el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, busca continuar fortaleciendo la economía venezolana, para así dejar atrás el modelo rentista y monoproductor.  

«Con el liderazgo del gobernador Víctor Clark, continuamos trabajando,  para consolidar una economía diversificada, la cual significará mejoras en la calidad de vida del pueblo venezolano», apuntó el funcionario. 

Al evento, también acudió el alcalde del municipio Colina, Rubén Molina, así como las demás instituciones como Seniat, el instituto Nacional de Espacios Acuáticos, entre otras, las cuales certifican los permisos reglamentarios para el zarpe.

Nota de prensa.

Cactus24 22-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular