Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 16 años y 8 meses de prisión Charve Yorbi Espinoza Mijares, por asesinar a José Humberto Sanguino Gómez (67), el 23 de octubre de 2022 en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre del Distrito Capital.
En horas de la tarde de ese día, Espinoza le dejó empeñado su teléfono a Sanguino por 40 dólares, ese dinero lo gastó en apuestas y perdió, regresó a casa de la víctima con la intención de recuperar el dispositivo. El anciano se negó y fue apuñalado hasta la muerte y Huyó del sitio con varios artículos de valor.
Luego de experticias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, Espinoza Mijares fue detenido el 30 de octubre del 2022 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su vivienda.
En el juicio, la fiscalía 148a del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ratificó la acusación contra el hombre por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía.
Una vez evaluados los órganos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 33o de Juicio de AMC dictó la referida condena en contra del agresor, y ordenó su reclusión en el Internado Judicial capital Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.
CACTUS24 19-05-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: