viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesNiño de 4 años disparó a su hermano menor en Texas

Niño de 4 años disparó a su hermano menor en Texas

El incidente ocurrió dentro de una casa en Sheldon, un barrio suburbano del noreste de Houston (Texas). Una investigación preliminar indica que el niño de 4 años había encontrado una pistola sin asegurar en su casa y le disparó sin querer a su hermano pequeño, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

«Estoy agradecido de informar que el niño de 1 año fue transportado de inmediato al hospital y se espera que sobreviva», dijo a los periodistas el mayor Saúl Suárez, de la Oficina del Sheriff del condado de Harris. «Sin embargo, quiero aprovechar este momento para recordarle a la comunidad que sea responsable cuando se trata de armas, asegúrese de guardarlas, especialmente cuando hay niños en la casa».

El incidente sigue bajo investigación. No está claro dónde exactamente el niño encontró el arma de fuego dentro de la casa, según Suárez.

El padre de los niños, que se negó a dar su nombre o aparecer en cámara, le dijo a la estación KTRK de Houston ABC que a su hijo de 4 años le gusta jugar con pistolas de juguete y probablemente no se dio cuenta de que había conseguido una de verdad. El padre dijo que su hija de 7 años también estaba dentro de la casa en ese momento.

El padre señaló que no estaba en casa cuando ocurrió el tiroteo y que el arma de fuego supuestamente pertenece a un familiar que se hospeda allí. Parecía visiblemente enojado porque un adulto había dejado un arma cargada alrededor de sus hijos, según KTRK.

Cactus24 19-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular