viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoInfluencer Tania Guzmán es hallada sin vida en México, tras 25 días...

Influencer Tania Guzmán es hallada sin vida en México, tras 25 días desaparecida

La influencer y maquillista Tania Araceli Guzmán Navarro, mejor conocida en redes sociales como Tan Guzmán, fue encontrada sin vida el pasado jueves en Michoacán (México), luego de que pasara 25 días desaparecida.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver de la joven de 23 años fue hallado en el interior de una barranca ubicada en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo,  junto a otros seis cuerpos en alto estado de descomposición.

La última vez que se vio a la joven con vida fue el pasado 21 de abril. Ante la falta de noticias sobre ella por más de dos días, sus familiares, preocupados, se dirigieron a la Fiscalía de Michoacán para denunciar su desaparición.

Tres semanas después, la Fiscalía, en compañía con la Guardia Nacional y la Guardia Civil, adelantaron trabajos de investigación en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, en el marco de las labores de búsqueda de personas desaparecidas.

Cerca del kilómetro 37 de dicha carretera, las autoridades empezaron a percibir un olor nauseabundo que los puso en alerta. Persiguiendo la pestilencia para descubrir su origen, los investigadores llegaron hasta el interior de una barranca donde reposaban siete cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Fue así que confirmaron que uno de los cuerpos pertenecía a la influencer Tan Guzmán, noticia que ha llenado de tristeza a sus seguidores, quienes se han despedido de la creadora de contenido con mensajes de amor y apoyo a la familia.

Tan realizaba videos para Instagram, TikTok y YouTube en los que solía dar consejos de maquillaje y belleza; además, ofrecía un curso sobre cuidado de la piel y compartía algunos momentos de su vida personal.

Hasta ahora se desconoce qué fue lo que pasó con la influencer, por lo cual la Fiscalía General del Estado de Michoacán ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cactus24 18-05-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular