Tras protagonizar varias entregas de la saga cinematográfica Terminator, recientemente el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger declaró que no volverá a interpretar al exterminador del futuro.
Schwarzenegger gozó de gran popularidad y fama gracias a su talento y porte físico al interpretar al temible Terminator, sin embargo, la participación del actor en las dos últimas entregas ha sido considerada por el público como “decepcionantes”.
Es de recordar que el actor interpretó la más reciente entrega del filme llamado Terminator: Dark Fate, estrenado en 2019.
Ante la opinión de sus seguidores Schwarzenegger dijo al medio medio The Hollywood Reporter, que su tiempo como “el vengador del futuro” había terminado.
Asimismo, aseguró que la saga continuará sin él.
“La franquicia no está acabada. Yo he terminado. Recibí el mensaje alto y claro de que el mundo quiere seguir adelante con un tema diferente cuando se trata de Terminator«.
«Alguien tiene que venir con una gran idea. Terminator fue en gran parte responsable de mi éxito, así que siempre lo miraría con mucho cariño. Las tres primeras películas fueron geniales. En la cuarta (Salvation) no participé porque era gobernador. Luego, la cinco (Genisys) y la seis (Dark Fate) no cerraron el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos de antemano porque no estaban bien escritas”, concluyó el actor.
Cactus24 18-05-23