jueves, abril 18, 2024
InicioOrienteEstrangulan a una periodista en Maturín

Estrangulan a una periodista en Maturín

Una periodista identificada como Marlin Delvalle Goitia (29), fue hallada muerta dentro de su residencia en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés, de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

La noche del martes 16 de mayo, sus parientes la consiguieron maniatada, con signos de estrangulamiento y en proceso de descomposición, según informa La Prensa de Monagas.

En la morgue del Hospital Central, donde familiares realizan los trámites para reclamar el cuerpo, indicaron que en la casa no había rastros de violencia.

Marlin tenía más de cinco años de graduada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el año pasado realizó un doctorado en esta rama, además de trabajaba de manera independiente.

Los familiares dijeron a La Prensa de Monagas que el lunes pasado, una amiga de la víctima le habría escrito a Marlin para hacerle entrega de algo que le había pedido prestado, sin embargo, la hoy occisa no acudió a la cita, asistiendo otra joven que ahora está detenida por este caso.

Goitía no dejó hijos y estaba soltera, dijeron sus familiares, al tiempo que agregaron que la joven no veía bien «por problemas visuales, andaba para arriba y para abajo con esa muchacha (la detenida) por tenerle mucha confianza, pues, ella siempre conducía el vehículo donde se trasladaban».

Efectivos del Cicpc se apersonaron al sitio para realizar las experticias correspondientes para dar inicio a las averiguaciones y dar con la ubicación de los responsables de este suceso, así como del levantamiento del cadáver, reseña el diario monaguense.

CACTUS24 17-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular