jueves, marzo 28, 2024
InicioEspecialesEmpresa paga hasta 100 dólares la hora por ver videos en TikTok

Empresa paga hasta 100 dólares la hora por ver videos en TikTok

Muchos de nosotros pasamos gran parte de nuestro tiempo desplazándonos por nuestra página TikTok, pero imagina si pudieras recibir un pago por su tiempo libre.

Bueno, esto es realmente una cosa, ya que la empresa de marketing de influencers Ubiquitous ahora está a la caza no de un observador profesional de TikTok , sino de tres.

Los elegidos ganarán 100$ por hora, no está mal para algo que antes habría estado haciendo gratis.

La empresa de marketing de influencers, Ubiquitous, está anunciando una serie de roles diferentes que incluyen ver TikTok durante 10 horas y recibir un pago de $ 1000 en total.

Mientras miran, los candidatos deberán ayudar a identificar las tendencias emergentes en la aplicación completando un documento simple de videos y temas recurrentes en la plataforma.

Al describir el trabajo en línea, la compañía escribió: ‘El trabajo de observación de TikTok está de regreso, y esta vez, es mejor que nunca. Estamos seleccionando no uno sino tres TikTok Watchers profesionales a quienes se les pagará $ 1,000 cada uno. Probablemente ya veas TikTok, ¿por qué no te pagan por hacerlo?

Las solicitudes están abiertas ahora y permanecerán abiertas hasta el 31 de mayo.
La última vez que la empresa anunció un puesto similar, se presentaron más de 50.000.

La compañía simplemente enumera tres requisitos para el puesto, incluido alguien mayor de 18 años, con una cuenta de TikTok que esté familiarizada con la plataforma, con ojo para las tendencias.

Y de acuerdo con el anuncio de trabajo, también hay una serie de ventajas en el puesto.

Además de recibir un pago de $ 1000, la descripción continúa: ‘Una vez que haya completado su visualización profesional de TikTok, le pediremos que publique en la plataforma de redes sociales de su elección para etiquetarnos y hablar sobre su experiencia.

‘Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes completando un documento simple para anotar las tendencias recurrentes que detectan’.

Y aunque técnicamente no es un requisito, los solicitantes que tuiteen por qué merecen el trabajo y etiqueten la marca recibirán una consideración prioritaria en el proceso de selección.

En declaraciones a LadBible , Jeremy Boudinet, vicepresidente de Crecimiento, dijo: ‘Absolutamente cualquiera puede presentar una solicitud siempre que tenga una cuenta de TikTok.

«No estamos buscando un experto o un conocedor de TikTok, solo estamos buscando a alguien que use TikTok con bastante frecuencia y tenga una presencia activa en las redes sociales».

Y no es el primer trabajo soñado que ha surgido en los últimos días. A principios de este mes, Southern Comfort lanzó una búsqueda a nivel nacional para ocupar ‘el trabajo de verano de su vida’, y que le paguen por festejar durante todo el verano.

La marca líder en bebidas está buscando candidatos para visitar algunos de los eventos más populares del verano en Ibiza «generalmente vive tu mejor vida en bares y eventos en todo el Reino Unido».

Dicen que el candidato ideal debe ser «mejor conocido por ser la vida y el alma de la fiesta, sin miedo a ser ellos mismos y siempre trayendo buenos momentos en cualquier ocasión, desde festividades elegantes hasta reuniones familiares».

El plan es que el solicitante seleccionado visite Ibiza Rocks y Bongo’s Bingo y otros lugares de fiesta y comparta sus experiencias en las redes sociales.

Sin embargo, la firma aconseja a los solicitantes que lean la letra pequeña diciendo que el puesto tiene «solo una trampa no negociable».

Los ‘términos de diversión y condiciones’ del trabajo establecen que el candidato exitoso tendrá que vestirse como una botella de Southern Comfort (licor) en eventos clave durante su mandato.

Cactus24 (17-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular