sábado, abril 20, 2024
InicioSucesosAbatido “El Gocho” uno de los responsables del triple homicidio de pescadores...

Abatido “El Gocho” uno de los responsables del triple homicidio de pescadores en la Cañada

Nergui Segundo Cepeda Flores, alias «El Gocho» murió al enfrentarse con agentes del Servicio de Investigación Penal (Sipez) en el municipio San Francisco del estado Zulia.

«El Gocho» era gatillero del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «El Yiyi» dirigido por un sujeto de nombre «Guillermo Rafael Boscán Bracho» dedicado a la extorsión, cobro de vacuna, amedrentamiento a comerciantes, lanza granadas y a dar muerte por encargo.

El sujeto según la nota de prensa de la Policía, mantenía en constante zozobra a pescadores y comerciantes de los municipios La Cañada de Urdaneta, San Francisco y Maracaibo, así como otras municipalidades vecinas.

La información la dio a conocer el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cpez, quien indicó que los Oficiales  notaron la conducta sospechosa de Nergui Segundo Cepeda Flores, alias «El Gocho», quien al darle la voz de alto de inmediato sacó un arma de fuego y disparó en su contra, éstos repelieron el ataque donde resultó herido por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, donde murió.

El hoy occiso era investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), por su participación en el triple homicidio de pescadores el pasado jueves 05 de enero del presente año en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá, cabe recordar que otros delincuentes que participaron en el asesinato de los pescadores, fueron abatidos al enfrentarse a una comisión del Cicpc el pasado 12 de enero.

Alias «El Gocho» presentó registros policiales, por arma de fuego ante la delegación de la Villa del Rosario de fecha dos de agosto del año 2011 y ante la delegación de Machiques por extorsión.

Nota de prensa

Cactus24 (17-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular