martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesHombre murió electrocutado tras utilizar un juguete sexual

Hombre murió electrocutado tras utilizar un juguete sexual

Un hombre murió después de electrocutarse con un juguete sexual de pelota de ping-pong que se metió en el trasero en un extraño intento de obtener algún tipo de gratificación sexual.

El loco momento médico fue detallado en el Hospital Universitario o Hradec Kralove en la República Checa a través de la revista médica Legal Medicine.

Según los expertos, el hombre tenía solo 30 años cuando murió trágicamente por el accidente.

Se afirma que estaba tratando de satisfacer «múltiples fetiches atípicos» a la vez, incluidos «envoltura corporal, travestismo, masoquismo anal, autofetichismo y estimulación del abdomen inferior con un dispositivo de masaje mecánico eléctrico».

El hombre fue encontrado por un equipo de bomberos después de que sus padres no pudieran abrir la puerta de su habitación.

Lo encontraron usando un “traje de baño de mujer de una pieza”, informa el New York Post , y sus extremidades inferiores y cuello estaban atados con plástico y una cuerda.

También había una máquina de masaje eléctrica de una sola mano, la estado usando en sus partes íntimas, con una pelota de ping-pong en el trasero.

Cactus24 (16-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular