martes, abril 23, 2024
InicioFalcónFalconiano murió arrollado en Cafelia, Colombia 

Falconiano murió arrollado en Cafelia, Colombia 

En Venezuela el cumpleaños lo celebras y amaneces hasta el siguiente día. En otros países, quizá no es lo mismo, sobre todo para los migrantes y un ejemplo es Luigi Jesús Céspedes Medina, quien a pesar de estar de aniversario de vida este domingo, debió salir a trabajar en la noche para mantener su empleo y seguir ayudando a su familia En el trayecto murió arrollado a las 9:40, según medios locales.

Luigi, de 30 años, era de El Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón y emigró hace siete años a Colombia. 

De acuerdo con información del periodista Pedro Colina Depool y corroborada por medios colombianos, el falconiano iba en bicicleta cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo en la vía principal de Cerritos y Pereira adyacente a la entrada 8 de Cafelia cuando iba hacia la planta metalmecánica de la empresa Magnetrón en la cual laboraba como maquinista desde hace algunos meses. 

Familiares esperan repatriarlo y darle cristiana sepultura en Falcón, sin embargo, apelan a la solidaridad de amigos y allegados para recaudar lo indispensable para cubrir tales gastos. Cualquier aporte pueden hacerlo al 0412-0684968, cuenta Banesco de Merly Arguinzones Céspedes CI: 12.872.591.

Cactus24 (16-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular