martes, abril 16, 2024
InicioDeportesBravos de Atlanta apabullan a Rangers con destacada participación de Ronald Acuña...

Bravos de Atlanta apabullan a Rangers con destacada participación de Ronald Acuña Jr.

Kevin Pillar y Ronald Acuña Jr. conectaron jonrones de dos carreras cada uno en la segunda entrada y echaron a perder el debut de Grandes Ligas de Cody Bradford y los Bravos de Atlanta aplastaron el lunes por 12-0 a os Rangers de Texas en un duelo interliga de líderes divisionales.

El venezolano Orlando Arcia, Austin Riley y el dominicano Marcell Ozuna también empujaron dos carreras cada uno por los Bravos, que mantienen el liderato de la División Este de la Liga Nacional. Charlie Morton (5-3) ponchó a un máximo de temporada de 10 y limitó a los Rangers a siete sencillos y una base por bola en 6 2/3 entradas para llevarse triunfos en aperturas consecutivas por primera vez en la temporada.

Matt Olson y Ozzie Albies batearon dobles remolcadores en la quinta.

Bradford (0-1) fue llamado de Round Rock de la Triple-A para debutar con los líderes del Oeste de la Liga Americana que venían de una serie de 10 juegos de visita. El zurdo permitió seis entradas en siete hits y dos boletos en cinco entradas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Orlando Arcia de 2-2 con tres anotadas y dos impulsadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 4-1./ MLB

Cactus24 16-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular