jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaBecky G pidió respeto a la prensa mexicana tras alboroto en el...

Becky G pidió respeto a la prensa mexicana tras alboroto en el aeropuerto

La artista llegó al país porque va a participar en el festival Tecate Emblema 2023. Sin embargo, al aterrizar la prensa la estaba esperando y los reporteros le hicieron insistentes preguntas sobre su vida personal, su situación con su novio Sebastián Lletget y más.

La artista se negó a responder preguntas mientras que los reporteros la perseguían por el aeropuerto. El equipo de seguridad de Becky G la escoltó hasta el vehículo y procuraron mantener su seguridad.

A pesar de que no hubo lesionados, algunas personas se cayeron, los reporteros denunciaron que fueron golpeados por los escoltas y una de las periodistas dijo a viva voz que le parecía “muy fea” la actitud que tomó Becky con la prensa.

Becky G se pronuncia

Tras el alboroto que generó su llegada al país, Becky G se tomó el tiempo de emitir un mensaje sobre cómo se sintió tras lo ocurrido y qué piensa al respecto.

“Se que hay muchas personas que trabajan en ese mundo (el espectáculo) que dicen ‘yo solamente estoy intentando hacer mi trabajo, déjame hacer mi trabajo’. Mira, yo también estoy intentando hacer le mío y el mío no tiene nada que hacer con drama, con ser chismes y de hablar de cosas negativas en la vida. Por favor, ustedes me conocen”, comenzó diciendo la cantante.

La artista aclaró que sí quiere decir algo lo dirá, de lo contrario no lo hará. “Si hay algo que decir, lo voy a decir, y si no hay nada decir, no lo voy a decir. Esta es una relación mutua. Si yo te doy el respeto, al revés también. Eso es la única cosa que pido”, finalizó.

La prensa esperaba que Becky G respondiera preguntas sobre cuál es el estatus de su relación con el futbolista Sebastián Lletget, quién admitió haberle sido infiel a la cantante luego de que fue expuesto en redes sociales. Desde ese momento la artista no ha hecho ningún comentario al respecto.

Cactus24 (16-05-2023)

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular