jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesA la cárcel un venezolano por intento de abuso sexual en Perú

A la cárcel un venezolano por intento de abuso sexual en Perú

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Zarumilla dictó siete meses de prisión preventiva a un venezolano acusado de abusar de una joven en Perú.

Xavier Alexander Laguado Olivares (31), fue imputado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos y actos contra el pudor, en agravio de D. L. R. (19).

Tras finalizar la audiencia, el hombre fue enviado al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro en la región Tumbes mientras el Ministerio Público continúa con las diligencias.

Según diario El Correo, las pesquisas fiscales determinaron que la colombina D. L. R. (19) contó que Xavier Alexander Laguado Olivares (31) le hizo tocamientos estando en su casa ubicada en avenida El Ejército, en la noche del 9 de mayo.

En la madrugada del 10 de mayo, cuando caminaban por una calle de la ciudad de Zarumilla con dirección al parque, en una zona oscura, el imputado le hizo tocamientos en sus partes íntimas y quiso violarla.

Ante los gritos de auxilio acudieron los policías y lograron detener al venezolano a quien trasladaron a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

CACTUS24 16-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular