viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaAracely Arámbula no necesita de Luis Miguel: “Soy mamá y papá”

Aracely Arámbula no necesita de Luis Miguel: “Soy mamá y papá”

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja desde 2005 hasta 2009, y como fruto de su relación nacieron dos hijos Miguel (16) y Daniel (14), por lo que desde ese entonces la actriz ha estado dedicada a su maternidad.

A pesar de que en muchas ocasiones la artista conocida como “La Chule” es reservada para hablar sobre el padre de sus hijos, en esta ocasión no dudó en aclarar si el cantante tiene estrecha comunicación con sus retoños.

“Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él (Luis Miguel). Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada, la única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, dijo Arámbula durante su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.

Al cuestionarle si necesitaba la ayuda económica y emocional del intérprete de “Cuando calienta el sol”, Araceli respondió: “Yo trabajo mucho y, la verdad, vivimos muy bien con lo mío. Tengo mi carrera… desde antes de él, con él y después de él”.

“Soy mamá y papá, soy una mujer que como muchas mujeres de México y el mundo nos hacemos cargo, no solo económicamente, sino la educación y el estar al pendiente de ellos, porque pasan por la adolescencia”, puntualizó.

Conjuntamente, la protagonista de telenovelas aseguró que puede decir muchas cosas de su relación con “El sol de México”, pero prefiere quedarse callada por sus hijos.

“Soy una mujer libre para hablar y decir lo que yo quiera, pero soy una mujer muy privada. Toda la vida lo he sido, ¿cuándo me han visto hablar de otras personas?, no me gusta hablar de la gente y menos de alguien tan famoso y es el papá de mis hijos, por respeto a mis hijos y por el amor familiar”, expuso al respecto.

Cactus24 (15-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular