Una adolescente de 13 años luchó contra un tiburón luego de ser atacada en una playa del sur de Florida el jueves.
Ella Reed estaba en las aguas de North Jetty Beach en Florida cuando el tiburón la atacó y la mordió tres veces, informó TCPalm.com . La residente de North Hutchinson Island fue mordida en el torso, la pierna y el dedo mientras estaba de pie en el agua hasta la cintura, y cree que un tiburón toro de 4 pies fue el culpable.
“El tiburón seguía atrapándome, así que comencé a intentar golpearlo con ambos brazos; tanto mi brazo como mi mano sufrieron un poco de mordisco”, dijo Reed al medio de comunicación. “Traté de escapar y luego volvió y me mordió la pierna”.
A brave teenager has somehow survived a terrifying shark attack in southern Florida. It happened in waist deep water and left surfer Ella Reed with multiple wounds. https://t.co/5zYfOfFT4D #7NEWS pic.twitter.com/1iKfqhwboS
— 7NEWS Melbourne (@7NewsMelbourne) May 15, 2023
El tiburón se alejó nadando inicialmente, pero contraatacó. Cuando llegó a la orilla, Ella Reed llamó a su hermano por FaceTime y le contó sobre el incidente. Su madre, al escuchar la llamada, pensó que era una broma hasta que su hija bajó la cámara para mostrar sus heridas, informó TCPalm.com .
Ella Reed fue llevada a la Estación del Distrito de Bomberos a poca distancia de su casa y luego a un hospital del área, según la estación de televisión.
La adolescente le dijo a WPLG-TV que recibió 19 puntos.
“Estaba un poco en estado de shock por todo lo que sucedió, así que no tenía mucho dolor porque la adrenalina estaba por las nubes”, dijo a la estación de televisión.
Florida es considerada la capital mundial de las mordeduras de tiburón. New Smyrna Beach, en el condado de Volusia, ha registrado la mayor cantidad de mordeduras de tiburón desde 1882 con 343, según el archivo. El condado de St. Lucie, donde vive Ella Reed, ha tenido 37 desde que se convirtió en condado en 1905.
Cactus24 (15-05-2023)