Un sacerdote de Aracataca, Magdalena (Colombia) decidió hacer algo radical después de cansarse de que los jóvenes no acudieran a la iglesia, lo que hizo fue llevar la palabra del Señor a las discotecas y esquinas, sin imaginar que se haría viral por su peculiar manera de evangelizar.
El padre Arnaldo Ferreira se dio a conocer gracias a Facebook, donde el medio Prensa Estratégica lo entrevistó, señalando que decidió salir de la iglesia para visitar las discotecas con el propósito de “seguir hablando de Cristo en todos los escenarios”, y de esa manera acercarse a los más jóvenes.
El padre Arnaldo Ferreira en Aracataca se adentró en las discotecas del pueblo para llevar un mensaje de esperanza a la juventud. El sacerdote está revolucionando la forma de acercar a los jóvenes a la fe. pic.twitter.com/kihvvb2CPG
— Roger Urieles (@Rogeruv) May 8, 2023
“Esto no es extraño, aquí en Aracataca todo puede ser posible y lo mágico se vuelve real. Es hora de que si los jóvenes no vienen a la iglesia nosotros vayamos a donde están ellos”, dijo el sacerdote Ferreira.
Su prédica estuvo acompañada de consejos, mensajes cálidos y diferentes. Dijo el Padre que “necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país”.
Cactus24 (12-05-2023)