sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesMaduro recibió en Miraflores al Primer Ministro de Burkina Faso

Maduro recibió en Miraflores al Primer Ministro de Burkina Faso

El presidente Nicolás Maduro, recibió este viernes al primer ministro de Burkina Faso, Apollinaire Joachimson Kyélem De Tambèla, en el Palacio de Miraflores.

El encuentro que se desarrolló en el Despacho 1, tuvo como objetivo profundizar los lazos de hermandad y cooperación, a propósito del 20º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

La agenda en el país del Mandatario está enfocada en fortalecer la cooperación binacional en los sectores agrícola, minero, petrolero, educativo, comercial y cultural, en el marco de la Diplomacia Bolivariana de Paz, basada en las relaciones de respeto y autodeterminación de los pueblos.

Acompañan al Jefe de Estado venezolano la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el canciller de la República, Yván Gil, entre otras autoridades.

Por la delegación de Burkina Faso se encuentran presentes la embajadora ante la  República Bolivariana de Venezuela, concurrente desde la República Federativa de Brasil, Aminata Sana Congo, y el Secretario General del Gobierno y del Consejo de Ministros,  Jacques Sosthène Dingara.

CACTUS24 12-05-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:
https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular