lunes, abril 15, 2024
InicioFarándulaEstado de salud de Jamie Foxx es todo un misterio tras permanecer...

Estado de salud de Jamie Foxx es todo un misterio tras permanecer un mes hospitalizado

El lunes por la mañana, personas cercanas al actor Jamie Foxx dieron una actualización sobre su misteriosa hospitalización, informó «Good Morning America».

Una fuente le dijo a la revista People que les dijeron que la estrella de «Ray», que se está recuperando en un hospital de una emergencia médica no revelada el mes pasado, y es que se dice que la estrella de Hollywood pudo sufrir un derrame cerebral.

Esa persona también dijo que «[los médicos] están haciendo más pruebas y quieren estar completamente seguros de que estará bien antes de permitirle» ser dado de alta. Se le ha aconsejado al ganador del Oscar que «mantenga bajo su nivel de estrés» una vez que salga del hospital.

«Las fuentes le dicen a People que quieren asegurarse de que esté perfectamente estable cuando finalmente lo liberen», dijo Nigel Smith, editor senior de noticias de People. «Pero desafortunadamente, todavía no sabemos exactamente cuándo será».

Esta actualización se produjo solo unos días después de que se publicara un mensaje en la cuenta de Instagram de Foxx, que decía «¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido».

Antes de ser hospitalizado, el hombre de 55 años fue visto recientemente filmando en Atlanta con su coprotagonista Cameron Diaz en el set de la próxima película de Netflix «Back in Action».

La fuente de Foxx le dijo a People que «lo que le sucedió médicamente es lo suficientemente grave como para mantenerlo en el hospital», pero agregó que «el hospital es el último lugar donde Jamie quiere estar».

«Tiene muchos proyectos en marcha», dijo la fuente. «Hace las cosas, es concentrado y astuto».

Cactus24 (12-05-2023)

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular