miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoOscar Olivares será la voz de Spider-Man a través del Spider-verso

Oscar Olivares será la voz de Spider-Man a través del Spider-verso

El artista y creador de murales con tapas de botella, Oscar Olivares, fue seleccionado por Sony Pictures, para hacer el doblaje en español de Spiderman en la próxima película a estrenarse en Venezuela el  1 de junio.

Olivares fundador de la academia Olivares, se mostró muy complacido por la noticia ya que desde su niñez es fanático del superhéroe de Marvel.

En su cuenta de Instagram Olivarescfc, el artista visual, ilustrador y conferencista, escribió que hará el doblaje del primer Spider-Man con acento venezolano

OFICIAL: ¡Voy a ser Spider-Man! Sony Pictures me ha escogido para interpretar a una de las versiones de Spider-Man en la próxima película de #SpiderMan A Través del #SpiderVerso. Estaré doblando en Español para toda Latinoamerica al primer Spider-Man que tendrá acento venezolano, una version entre muchas del multiverso ¡¡¡¡No quepo de la emoción!!!! Nos veremos en el estreno a nivel nacional este 1 DE JUNIO. Gracias a @sonypictureslatino por esta oportunidad y a @cineblancica por ser parte de este sueño y traer esta gran película a Venezuela. ¡Su amigable vecino, el Hombre Araña!


CACTUS24 11-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular