viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesDos muertos deja tiroteo en una planta alemana de Mercedes Benz

Dos muertos deja tiroteo en una planta alemana de Mercedes Benz

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas por disparos este jueves, en una planta del consorcio automovilístico Mercedes-Benz en Sindelfingen, en Baden-Württemberg, el sur de Alemania, informaron fuentes policiales.

Un individuo de 53 años mató a tiros a dos hombres en la planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen. Según las investigaciones iniciales, el atacante ingresó a la sala de producción alrededor de las 7:45 a.m. (hora local), y disparó a las dos víctimas, ambas de 44 años, informaron la Policía de Ludwigsburg y el fiscal de Stuttgart. Según Mercedes-Benz, ambos fallecidos eran empleados de un proveedor de servicios externo.

Las dos víctimas murieron a causa de sus heridas. Agentes de seguridad de la planta detuvieron al presunto perpetrador en el pasillo y lo entregaron a la Policía. La sala fue evacuada, y se revisaron y aseguraron las instalaciones de la fábrica. Se constató que no había peligro para la población. La Policía sigue investigando el motivo del ataque.  

Mercedes-Benz dijo que la «trágica noticia» había «perturbado y conmocionado profundamente» a la empresa. Según la compañía, la planta de Sindelfingen produce vehículos de Mercedes-Benz Group AG de larga tradición. Los vehículos de las clases superior y de lujo se producen en Sindelfingen, incluidos el Mercedes Clase S y el Mercedes-Maybach Clase S. Allí trabajan unos 35.000 empleados.

Cactus24 11-05-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular