domingo, abril 28, 2024
InicioOrienteMataron a una sexagenaria en Anaco, por error

Mataron a una sexagenaria en Anaco, por error

Los planes de vengar la muerte de un amigo no salieron como lo planificaron Alexander Rafael Aguilera, y Lionaldo José Piamo, al equivocarse de objetivo y dispararle, por error, a una mujer en lugar del presunto asesino.

La víctima identificada como Albis Matilde Rodríguez (64), perdió la vida la noche del lunes 8 de mayo mientras dormía, en su casa, ubicada en el sector Bolivariano, municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui.

La Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Anaco, determinó que, Alexander Rafael Aguilera (50), se encontraba junto a Lionaldo José Piamo (44), este aún por aprehender; ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha de bolas criollas junto a la víctima, su hijo y su nuera, cuando optan por retirarse y los victimarios deciden llevarlos a bordo de un Chevrolet Century, hasta su vivienda.

Luego de dejarlos en la vivienda, regresaron con una escopeta con el fin de asesinar al hijo de Albis, quien en el año 2016 participó en la muerte de un amigo en común; al llegar al sitio, Alexander, desciende del vehículo y a través de la ventana de la casa le disparó a Albis Matilde Rodríguez que se encontraba durmiendo en la sala.

Después de ejecutar el crimen, Alexander y Lionaldo colisionan y dejan el vehículo abandonado en una de las calles del lugar. Por lo que Alexander, solicitó a José Luis Pérez Romero (49), que lo ayudara a escapar del sitio.

Las detenciones de Alexander y José Luis, se generaron en el sector las Malvinas, fundo Paño de Lágrimas, municipio Pedro María Freites, Cantaura, estado Anzoategui, recuperando el vehículo utilizado como medio de comisión; se continúan las investigaciones a fin de dar con la ubicación y captura de Lionaldo.

CACTUS24 10-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular