viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesDetectan cocaína, marihuana y benzodiacepinas en la sangre del conductor que atropelló...

Detectan cocaína, marihuana y benzodiacepinas en la sangre del conductor que atropelló a venezolanos en Texas

George Álvarez, el hombre que mató con su camioneta a ocho migrantes venezolanos el pasado domingo en Bronwsville, Texas, tenía rastros de cocaína, marihuana y benzodiacepinas en su organismo, según reveló la policía.

Martin Sandoval, investigador de la policía de Brownsville, explicó a Univisión que este primer informe toxicológico a Álvarez fue preparado por el Hospital Regional del Valle, al cual fue llevado tras el accidente, pero que no detalla los niveles de las drogas en el torrente sanguíneo, por lo que no se puede determinar si el conductor estaba legalmente bajo la influencia de esas sustancias en ese momento, ya que esas drogas pueden permanecer en el organismo durante días o semanas.

Álvarez, de 34 años, se enfrenta a ocho cargos de homicidio involuntario y a otros derivados de las lesiones sufridas por 10 personas.

La policía espera los resultados de un segundo examen toxicológico para determinar el motivo en el accidente, dijo Sandoval. Con base en esos resultados, los cargos en su contra podrían ser modificados o añadidos, en función de lo que determine la fiscalía de distrito del condado de Cameron.

CACTUS24 10-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular