sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónContingencia en la estación de bombeo Los Olivos impide suministro de agua...

Contingencia en la estación de bombeo Los Olivos impide suministro de agua hacia Paraguaná

Para dar respuesta a las comunidades de la península de Paraguaná que han protestado durante las últimas semanas por el incumplimiento de distribución de agua por tubería, el presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal informó que la falla se debe a una contingencia en la estación de bombeo Los Olivos.

«Estamos presentando una contingencia compleja en la estación Los Olivos, ubicada en la población de Tacuato, la cual llevó a retrasar el suministro de agua por tubería en el esquema que se tenía previsto a Paraguaná. Sin embargo estamos trabajando para solventar en los próximos días», explicó Cardenal.

Indicó que ya tenían previsto llevar un esquema de distribución por tubería de 15 a 20 días en la península pero se presentó esta situación «que ya estamos afrontando para seguir recuperando el Sistema El Falconiano y poder garantizar el suministro de agua a las comunidades», aclaró.

El presidente de Hidrofalcón detalló que las cuadrillas de la hidrológica se encuentran desplegadas en la estación Los Olivos realizando un trabajo completo de sustitución de bombas y tuberías para restablecer el servicio.

Cactus24// 10-05-2023
 

 
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 
También estamos en Telegram,  Facebook e Instagram

Lo más popular