sábado, abril 27, 2024
InicioLaraHombre raptó a una adolescente en Cabudare

Hombre raptó a una adolescente en Cabudare

Roiber Alejandro Sandoval Torres (21), alias El Roiber, fue detenido por la Delegación Municipal Cabudare, en el caserío Cabudare, sector El Tereque, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, estado Lara, por el rapto de una joven de 12 años de edad.

Funcionarios del Cicpc, al tener conocimiento del hecho, iniciaron las investigaciones técnico científicas, que lograron evidenciar como Sandoval acostumbraba a pretender a la joven cuando ésta se trasladaba a clases, ofreciéndole mantenerla para que se fuera a vivir con él, lo cual no aceptó.

Bajo engaño y sin el consentimiento de sus padres, se la llevó a la fuerza a una vivienda ubicada en el caserío. Siendo rescatada inmediatamente sana y salva, por los funcionarios de la Policía Científica.

Las pesquisas arrojaron que (a) El Roibert presentaba cinco registros por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, lesiones, robo genérico y resistencia a la autoridad. El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

CACTUS24 09-05-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular